Argentina Amateur

Switch to desktop Register Login

Tercera ronda para Albarracín, Laroccca y Quintana

En el segundo día de la qualy de equitación individual y por equipos, Argentina metió a tres jinetes de cuatro en la tercera ronda. Por equipos se terminó el sueño.

Este martes decidió el destino argentino en las pruebas de equitación: el equipo nacional compuesto por Ramiro Quintana, Bruno Passaro, Matías Albarracín y José María Larocca tuvo su segunda actuación en los Juegos Olímpicos de Río, pero no pudo avanzar a la siguiente ronda. Terminaron décimos con un total de 10 penalizaciones y la descalificación de Bruno Passaro, por lo que no podrán continuar en competencia.

En lo que tiene que ver con la competición individual, de los mismos que compitieron en equipo, solo tres pasaron a la tercera ronda: Albarracín fue el mejor con 26 puntos y cinco penalidades. Ramiro Quintana terminó con la misma cantidad de puntos aunque con tres penalidades más, es decir ocho. El último argentino que ingresó a la tercera ronda fue José María Larocca, que finalizó 46° con un total de 12 penalizaciones. La siguiente instancia será este miércoles a partir de las 10 de la mañana.

 

2013 - Argentina Amateur. Todos los derechos reservados.

Top Version PC Escritorio